CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.331,00 € (impuestos inc.)

Bd Barcelona es la firma encargada de producir la silla Gaulino, uno de los mejores diseños de Oscar Tusquets, está silla es considerada como un icono y un clásico del diseño español. Su nombre viene de las influencias que inspiraron al diseñador: Antoni Gaudí y Carlo Mollino.

La estructura y el respaldo son en madera maciza de fresno con acabado natural y asiento de cuero natural o fresno lacado negro y asiento de cuero negro.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Oscar Tusquets inspirándose en la obra de los grandes diseñadores Antoni Gaudi y Carlo Molino, creo esta maravillosa silla. A raíz de estas influencias,la silla recibe su nombre, Gaulino, un compuesto entre los dos nombres Gaudi y Molino.

Gaulino es uno de los mejores diseños de Oscar Tusquets, se realiza íntegramente en madera y cuero, Se utiliza la madera maciza de fresno natural, en acabado barnizado o lacado negro. Esta silla se ha convertido en todo un icono del diseño español y ha sido galardonada con diversos premios internacionales desde su diseño.

A pesar de su aspecto artesanal es una pieza pionera en la realización completa como diseño industrial, con lo que el diseñador torsiona las posibilidades de sus diseños en madera.

Acabados: Madera natural + asiento cuero natural o fresno lacado negro + cuero negro.

Tacos de fieltro incluidos.

Diseñador:
Oscar Tusquets Blanca
Medidas en cm:
55 x 51 x h 46/84
Peso en Kg:
9
Material:
Fresno macizo barnizado natural con asiento de cuero color natural.
Fresno macizo lacado negro con asiento en cuero color negro.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2010