El mejor diseño en Moises Showroom

1.633,50 € (impuestos inc.)

Bd Barcelona es la firma encargada de producir la silla Gaulino, uno de los mejores diseños de Oscar Tusquets, está silla es considerada como un icono y un clásico del diseño español. Su nombre viene de las influencias que inspiraron al diseñador: Antoni Gaudí y Carlo Mollino.

La estructura y el respaldo son en madera maciza de fresno con acabado natural y asiento de cuero natural o fresno lacado negro y asiento de cuero negro.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Oscar Tusquets inspirándose en la obra de los grandes diseñadores Antoni Gaudi y Carlo Molino, creo esta maravillosa silla. A raíz de estas influencias, la silla recibe su nombre, Gaulino, un compuesto entre los dos nombres Gaudi y Molino.

Gaulino es uno de los mejores diseños de Oscar Tusquets, se realiza íntegramente en madera y cuero, Se utiliza la madera maciza de fresno natural, en acabado barnizado o lacado negro. Esta silla se ha convertido en todo un icono del diseño español y ha sido galardonada con diversos premios internacionales desde su diseño.

A pesar de su aspecto artesanal es una pieza pionera en la realización completa como diseño industrial, con lo que el diseñador torsiona las posibilidades de sus diseños en madera.

Acabados: Madera natural + asiento cuero natural / fresno lacado negro + cuero negro / fresno lacado rojo coral + cuero tostado.

Tacos de fieltro incluidos.

Diseñador:
Oscar Tusquets Blanca
Año:
2010
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
55 x 51 x h 46/84
Peso en Kg:
9
Material:
Fresno macizo barnizado natural con asiento de cuero color natural.
Fresno macizo lacado negro con asiento en cuero color negro.
Fresno macizo lacado rojo coral con asiento en cuero tostado.
Apto para exterior:
No