ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.111,80 € (impuestos inc.)

1.308,00 € -15%

La silla Ginger Madera de Ondarreta es un modelo con brazos que podrás utilizar como asiento adicional en un dormitorio, como butaquita en una sala de espera o una recepción y también para acompañar cualquier mesa de comedor.

Ginger es un diseño especial, de lineas curvas y delicadas que ofrece gran personalidad debido a la estructura realizada en madera de roble curvada y con asiento tapizado en tela Bouclé.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseñador Sebastian Herkner es el encargado del diseño de la colección de sillas y butacas Ginger para Ondarreta. Apuestan por formas suaves y redondeadas, creando piezas de carácter escultórico que aportan carácter y fuerza a cualquier ambiente.

En esta ocasión os presentamos la silla Ginger con estructura de madera.

Un diseño con gran presencia ya que presenta un cómodo voluptuoso asiento tapizado que sigue las formas curvas y redondeadas que caracteriza a esta colección.

Disponible en una gran variedad de acabados, os proponemos la tapicería Bouclé, una tela con gran textura de aspecto muy sofisticado y elegante que combina a la perfección en ambientes domésticos y públicos.

La silla Ginger Madera de Ondarreta podrás colocarla con facilidad en cualquier salón, dormitorio, oficinas, bares, restaurantes... entre muchos otros.

*Si estás interesado en esta silla con otro tipo de base u otros acabados, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Sebastian Herkner
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
72 x 65 x h 80
Altura de asiento: 45
Peso en Kg:
15
Material:
Cuerpo tapizado en tela Bouclé - Nivel K
Estructura de roble tintado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No