REBAJAS en Moises Showroom

476,00 € (impuestos inc.)

560,00 € -15%

La silla Hal armchair wood es un diseño de Jasper Morrison para la colección de mobiliario de diseño Vitra.

Presentamos la silla Hal con carcasa de polipropileno y patas de madera maciza de roble o nogal. Este diseño es ideal para ubicar en ambientes interiores de cocina y comedor. Escoge entre 8 colores de la carcasa con brazos. Si estás interesado en añadir un cojín de asiento opcional, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

¡Hal armchair wood es un fantástico diseño Vitra para ubicar en el comedor! Gracias a sus colores de carcasa conseguirás crear diferentes ambientes en las habitaciones del hogar. Hal es una silla con brazos que combina carcasa de polipropileno teñido muy fácil de limpiar y base de madera, para dar calidez y solidez al diseño. Las amplias proporciones de Hal armchair su estructura favorece la comodidad y el confort para el hogar. Este diseño no es apilable ni incluye cojín de asiento.

Materiales y acabados: Carcasa de polipropileno teñida de colores; Estructura de madera de roble natural, roble oscuro o nogal americano con barniz protector. Deslizadores de fieltro para suelo duro.

Medidas: Ancho 62 x fondo 52 x altura del asiento 43,5 x altura total 79,5 centímetros.

Diseñador
Jasper Morrison
Año:
2010/2014
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 62 x fondo 52 x altura total 79,5