ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

1.765,27 € (impuestos inc.)

1.961,41 € -10%

La colección Morph de Zeitrum es obra del estudio artístico Formstelle.

Descubre la silla de comedor Morph, con pata de madera y asiento y respaldo tapizado uniforme. Te proponemos la tapicería Remix 2 y acabado de la estructura en roble o nogal, si estás interesado en una combinación diferente ponte en contacto con nosotros.

Este cálido diseño aportará confort a la mesa del comedor dándole un aspecto elegante y acogedor.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Morph Dining destaca por su opulenta y robusta estética determinadas por las suaves líneas del reposa brazos y la estructura en forma de carcasa, que brindan un gran confort a quien decide sentarse en ella. La silla de comedor Morph Dining es un diseño cálido perfecto para espacios exclusivos y amplios que invitan a las largas sobremesas. Te proponemos esta silla de diseño en tapizado integral Remix 2 (Kvadrat cat.1) y pata de madera de roble o nogal. La silla Morph Dining también se tapiza en textil o piel combinado varios tejidos. Si estás interesado en una terminación diferente a la que aparece en tienda, contáctanos.

Materiales: Estructura de madera de roble o nogal aceitado; Carcasa de asiento de PU tapizado en textil Remix 2 (Kvadrat 1).

Medidas: Ancho 62 x fondo 65 x altura 86 centímetros.

Diseñador:
Formstelle
Año:
2014
País de procedencia:
Alemania
Medidas en cm:
Ancho 62 x fondo 65 x altura 86.
Material:
Madera maciza, PU, tapicería textil.