ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

844,20 € (impuestos inc.)

938,00 € -10%

Softline nos presenta Nuuk Swivel, una silla giratoria diseñada por Busk + Hertzog que destaca por ofrecer un cómodo asiento y un diseño elegante y moderno. Presenta cuerpo tapizado con reposabrazos integrados disponible en diferentes tapizados y base una ligera base metálica de 4 radios.

Ideal para ambientes residenciales, utiliza esta silla para tu mesa de comedor, o en ambientes de oficina para despachos y salas de reuniones.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Busk + Hertzog han sido los encargados del diseño de la silla giratoria Nuuk para Softline, firma danesa especializada en producto tapizado y sofás de diseño moderno.

Nuuk Swivel es una silla extremadamente versátil y cómoda. Ofrece reposabrazos integrados en las formas orgánicas de la carcasa de asiento que se compensa con una estructura ligera pero característica.

La silla Nuuk de Softline funciona igual de bien como silla de comedor que como silla para salas de reuniones en ambientes de oficina. El tamaño y la forma del reposabrazos hacen que la silla sea práctica y adecuada para una mesa, al mismo tiempo que brinda mucha comodidad para sentarse y trabajar..

Este producto fue ganador del Premio al Buen Diseño 2019.

.

*Para cambios de tapicerías y acabados para esta silla, contacta con nosotros.

Diseñador:
Busk+Hertzog
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
61 x 62 x h 82
alto de asiento: 48/50
Material:
Base metálica de acero
Cuerpo tapizado en tela Vision (nivel 1)
Color:
Base color blanco o negro
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No