¡Envíos gratis a partir de 100€!

356,95 € (impuestos inc.)

Descubre la silla Pavilion AV2 de la firma danesa Andtradition, un diseño con brazos multifuncional obra de Anderssen & Voll.

La silla con brazos Pavilion se caracteriza por presentar una estética robusta y elegante que viene determinada por la nobleza de sus materiales. Además, su estructura de proporciones amplias y ergonómicas, favorece el confort perfecto unido al más puro estilo nórdico. Escoge entre 3 modelos diferentes.

La silla Pavilion AV2 se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 2/3 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La robustez de la silla Pavilion viene determinada por su inspiración en el Pabellón Langelinie del Castillo de Kastellet (Copenhague) y su espíritu indestructible, que sus creadores quisieron plasmar en la pieza. La silla de comedor con brazos Pavilion se fabrica con materiales nobles de la mejor calidad y es apilable hasta en 10 unidades favoreciendo su destino ideal el de la hostelería. Esta silla se fabrica también sin brazos y/o con el asiento tapizado, consúltanos si estás interesado en un diseño diferente.

Materiales: Asiento y respaldo de chapa de madera de roble o nogal lacada en PU y estructura de acero pintado negro. Accesorios decorativos del respaldo en color negro. La silla Pavilion AV2 se fabrica con los detalles del respaldo en latón bajo pedido (6/8 semanas), si estás interesado en esta opción ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Ancho 56 x altura 76 x fondo 50 centímetros.

Diseñador
Anderssen & Voll
Medidas en cm:
Ancho 56 x altura 76 x fondo 50.
Material:
chapa de madera y acero.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018