ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

2.419,03 € (impuestos inc.)

2.845,92 € -15%

La silla PK15 de Fritz Hansen es el resultado de la ambición del diseñador Poul Kjærholm por construir una silla con brazos curvados a comienzos de la década de los 60. Tras tiempo de desarrollo de la idea en 1979 se lanzó la silla PK15 caracterizada por la forma curva del respaldo y brazos que se prolonga hacia las patas delanteras. Su bella estructura de madera de fresno curvada junto a su asiento de ratán convierten a esta silla en una asiento cálido y clásico que no deja indiferente a nadie. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La dedicación y perseverancia de Poul Kjærholm por crear una silla con brazos de madera curvada consiguieron como resultado la bella y delicada imagen de la silla PK15. Este asiento es un claro ejemplo del trabajo, la experimentación y el desarrollo de las ideas y los materiales. PK15 se compone de una estructura de madera de fresno curvada que crea un respaldo y unos brazos que se unen con las patas de la silla y por un elegante asiento de ratán.

La silla PK15, actualmente producida por Fritz Hansen, puede incluir un cojín de asiento para potenciar el confort de la sentada, si estás interesado en el cojín PK15 ponte en contacto con nosotros.

Materiales:

Madera de fresno curvada y lacada.

Asiento de ratán.

Medidas:

Largo 57,5 x Ancho 51,6 x Alto 71,6 cm

Altura del asiento: 45 cm

Diseñador:
Poul Kjaerholm
Año:
1979
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura del asiento: 45
Largo 57,5 x Ancho 51,6 x Alto 71,6
Material:
Asiento de ratán
Madera de madera de fresno
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No