ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

447,40 € (impuestos inc.)

526,35 € -15%

La silla Ika de Ondarreta es un diseño del estudio Arquimaña, que consiste en un modelo de silla plegable de diseño realizado con estructura de madera de roble tintada y cincha de respaldo en cuero color caramelo. La madera de roble está disponible en color Natural o en tono Nude, presentando un tono más claro y blanqueado.

*Es posible adquirir un colgador a juego para colocar esta silla en la pared. (No incluido) , si estás interesado en este accesorio, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas,

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma española Ondarreta, nos presentan mobiliario de diseño, práctico, funcional y bonito que nos sirve para amueblar todo tipo de espacios, desde ambientes residenciales a oficinas , hoteles, restaurantes... siempre con la intención de que sus muebles y sillas sirvan para reunir a las personas y disfrutar.

Ondarreta siempre busca ofrecer muebles de calidad, con un diseño atractivo, sin perder su esencia, por ello quieren adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades.

Para los espacios más complicados o reducidos nos presentan la silla plegable Ika, un modelo que podrás guardar con facilidad gracias a su plegado y que sacarás en los momentos necesarios, cuando los invitados estén en tu casa. También es ideal para restaurantes o espacios que tienen que acoger a diferente números de personas y que necesitan cambiar en todo momento.

La silla Ika de Ondarreta se transporta con gran facilidad, debido a su diseño y peso de tan solo 4 kilos, teniendo en cuenta que es una silla de madera maciza.

Podemos decir que la silla Ika es el resultado entre el proceso artesanal en el trabajo del cuero y los procesos de fabricación más actuales.

Diseñador:
Arquimaña
Año:
2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Alto de asiento: 45
Silla abierta: 45.5 x 58.5 x alto 76.5
Silla cerrada: 45.5 x 10 x h 79
Material:
Cincha de respaldo en Piel caramelo
Estructura roble tintado
Color:
Natural
Apto para exterior:
No
Apilable:
No