REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

968,00 € (impuestos inc.)

La colección Post de Fredericia está destinada a espacios de comedor diseñados por Cecilie Manz.

Post chair encarna la autenticidad y la nobleza del diseño Fredericia y es un guiño a las formas de la actual sala de exposición de la firma en Copenhagen, la antigua Royal Mila. Te proponemos la silla Post con asiento tapizado en Canvas (Cat.2), para otros acabados o versiones en madera integral, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Post de Fredericia obedece a un característico patrón de líneas pulidas y rectas construidas en un marco de madera maciza que refleja la esencia artesanal y la autenticidad del diseño Fredericia. La Post chair fabricada en contrachapado de madera deriva un equilibrio entre livianidad y diseño robusto. Para mayor personalidad, la silla Post ofrece versiones tapizadas en piel o textiles además de la versión más pura en madera integral. Te proponemos la versión con asiento tapizado en textil.

Materiales: Madera maciza de roble aceite claro o fresno lacado natural (otras opciones disponibles); Asiento textil Canvas; Contáctanos para otros tapizados textiles o pieles.

Medidas: Ancho 54 x fondo 49.5 x altura 79.5 centímetros.

Diseñador:
Cecilie Manz
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 54 x fondo 49.5 x altura 79.5.
Peso en Kg:
6kg.
Material:
Roble o fresno.
Apto para exterior:
No