CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

896,61 € (impuestos inc.)

Tras el éxito de la colección de Jaime Hayon, Showtime, BD Barcelona ha apostado por ampliar la linea de sillas y presentar el modelo Nude. 

Combina patas de madera y carcasa de asiento con respaldo más alto que la versión clásica de madera disponible en fresno natural, nogal o fresno teñido negro. Disponible con o sin cojín de asiento tapizado en tela Medley.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nude pertenece a la linea de sillas Showtime, que es la colección de asientos de Jaime Hayón para BD Barcelona creada en el año 2006.

Esta linea de sillas ofrece multitud de posibilidades y acabados, sillas con base patín, base giratoria o 4 patas de madera, con tapizado en asiento, brazos, respaldo.. y también la versión sin tapizar.

Os proponemos la versión con base de madera y carcasa de asiento en acabado madera sin tapizar y con cojín de asiento en tapicería Medley.

La colección muestra la energía, talento y el estilo propio del diseñador. Showtime es ideal para uso en hogar pero también tiene la polivalencia y la personalidad que se requiere en el contract.

Esta silla refleja el clasicismo y la modernidad de sus contrastes, es un concepto que ha sido desde siempre la esencia de Bd Barcelona.

Si estás interesado en otro tipo de base, terminaciones o la versión con otros tapizados ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
55 x 52 x 86
Peso en Kg:
8
Material:
Cojín de asiento: Tapicería Medley
Patas y carcasa de asiento en madera de fresno o nogal
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2017