ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

321,86 € (impuestos inc.)

¿Conoces la silla Uma? Es un divertido diseño de Arnau-Reyna para la marca de mobiliario de diseño español Teulat. La silla con reposabrazos combina asiento y respaldo de contrachapado de fresno,  patas de madera maciza, asiento y brazos tapizados en tela.

Aporta ese toque de originalidad a tu salón o cocina con este modelo disponible en fresno natural o tintado.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española Teulat junto al diseñador Arnay-Reyna nos proponen la colección de sillas UMA, una original línea que destaca por su mezcla de materiales , formas a partir de líneas curvas y rectas que crean un aspecto sencillo pero muy atractivo.

Su forma invita a sentarse, su respaldo curvado envuelve tu espalda y el asiento tapizado añade confort en la sentada, a esto se le suma un extra importante, dos pequeños reposabrazos que te permite apoyar mejor tu cuerpo cuando estás disfrutando de la silla.

La silla Uma con reposabrazos desprende un aspecto ligero que viene dado por sus 4 patas de madera maciza que soportan la carcasa de asiento y respaldo, ambos realizados en contrachapado de fresno natural o tintado, pero con cojín de asiento y brazos tapizados en tela.

Este modelo es perfecto para ambientes públicos como restaurantes, bares y hoteles, así como para espacios privados como viviendas, con la silla Uma con reposabrazos darás un toque divertido y especial a tu cocina, salón , estudio o dormitorio.

Diseñador:
Arnau-Reyna
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
50 x 51 x h 81
Alto de asiento: 45
Material:
Asiento: Base de contrachapado y tapizado en tela
Patas: Madera maciza natural o lacada
Respaldo: Contrachapado de fresno natural o tintado
Color:
Azul marino + tapicería azul oscuro
Gris claro + tapicería gris claro
Natural + tapicería gris claro
Apto para exterior:
No