Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

535,00 € (impuestos inc.)

La silla DAW de Vitra es la versión original, la Eames Plastic DAW fue diseñada por Charles&Ray Eames en el año 1950 y sigue siendo tan actual como por aquel entonces. Considerada uno de los clásicos del diseño resulta una pieza atemporal y que no pasa de moda.

Elije entre todos sus acabados y disfruta de la gran comodidad y elegancia que aporta esta silla.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El matrimonio de Charles&Ray Eames ha dejado huella en la historia del diseño con muchos de sus muebles y creaciones, una de ellas es la silla DAW, actualmente producida por Vitra.

Su estética es actual y no pasa de modas, considerada un clásico del diseño es una pieza que no te cansará y que cada día te gustará más. Añade un toque sofisticado y juvenil a cualquier ambiente.

Es perfecta para uso doméstico, utilízala en el comedor, el dormitorio o en las zonas de estudio o trabajo. También resulta ideal para zonas públicas como salas de espera o restaurantes y bares.

Compuesta por carcasa de asiento de polipropileno teñido en una gran variedad de colores y base de madera de arce a elegir con traviesas metálicas de acero tubular de color negro.

Esta versión se acompaña de fieltros negros para suelo duro.

La colección Plastic de Vitra ofrece muchos tipos de bases, carcasas y acabados, si no encuentras la combinación que estás buscando ponte en contacto con nosotros.

Diseñador
Charles & Ray Eames
Año:
1950
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
63 x 59 x 83
Material:
Base de madera de arce
Carcasa de polipropileno
Apto para exterior:
No