• Precio rebajado

416,50 € (impuestos inc.)

490,00 € -15%

La silla DAW de Vitra es la versión original, la Eames Plastic DAW fue diseñada por Charles&Ray Eames en el año 1950 y sigue siendo tan actual como por aquel entonces. Considerada uno de los clásicos del diseño resulta una pieza atemporal y que no pasa de moda.

Elije entre todos sus acabados y disfruta de la gran comodidad y elegancia que aporta esta silla.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El matrimonio de Charles&Ray Eames ha dejado huella en la historia del diseño con muchos de sus muebles y creaciones, una de ellas es la silla DAW, actualmente producida por Vitra.

Su estética es actual y no pasa de modas, considerada un clásico del diseño es una pieza que no te cansará y que cada día te gustará más. Añade un toque sofisticado y juvenil a cualquier ambiente.

Es perfecta para uso doméstico, utilízala en el comedor, el dormitorio o en las zonas de estudio o trabajo. También resulta ideal para zonas públicas como salas de espera o restaurantes y bares.

Compuesta por carcasa de asiento de polipropileno teñido en una gran variedad de colores y base de madera de arce a elegir con traviesas o varillas metálicas de acero tubular de color negro.

Esta versión se acompaña de fieltros negros para suelo duro.

La colección Plastic de Vitra ofrece muchos tipos de bases, carcasas y acabados, si no encuentras la combinación que estás buscando ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Charles & Ray Eames
Medidas en cm:
63 x 59 x 83
Material:
Base de madera de arce
Carcasa de polipropileno
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Suiza
Año:
1950