ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

306,01 € (impuestos inc.)

340,01 € -10%

La silla Nuez de Andreu World ya tiene un montón de enamorados gracias su original diseño, obra de Patricia Urquiola , que ofrece una carcasa con brazos en termo polímero Eco y patas de fresno macizo tintadas en tono roble 306.

Es la combinación perfecta entre un sillón atractivo, cómodo y con personalidad. Podrá encajar a la perfección en ambientes residenciales, colócala en tu mesa de comedor, en el dormitorio o como confidente en tu despacho.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Nuez de Andreu World, ha contado con la prestigiosa diseñadora de mobiliario Patricia Urquiola, la cual ha presentado una colección de gran atractivo visual, con personalidad, pero que a su vez encaja a la perfección en todo tipo de contextos y ambientes.

La silla con brazos Nuez está disponible con una gran variedad de bases y con posibilidad de tapizados, pero en esta ocasión os presentamos el modelo con carcasa de termo polímero, disponible en una gran variedad de colores, combinada con 4 pies de madera de fresno macizo tintado.

Por su formato y su sentada, es una silla perfecta para acompañar tu mesa de comedor, o para añadir un asiento extra en espacios como el estudio, el dormitorio o una pequeña recepción. El sillón Nuez también aporta un toque cálido y divertido a espacios más formales como las oficinas o ambientes de trabajo.

Si estás interesado en otras terminaciones de patas o versiones tapizadas, contacta con nosotros.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
59.5 x 56 x h 81
Alto de asiento: 45
Alto de brazo: 65.5
Material:
Carcasa de termo polímero
Patas de fresno, tinte roble 306
Color:
Terminaciones a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No