REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

170,61 € (impuestos inc.)

El sillón Shape de madera es un diseño de Resol.

Shape madera es una propuesta versátil de uso interior destinada a acompañar espacios de comedor, estudio tanto de ámbito público como privado. La silla con brazos Shape de Resol se fabrica con base de haya y carcasa con brazos de polipropileno inyectado en 6 colores. 

La silla Shape madera se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla con brazos Shape madera es una solución fresca y contemporánea para acomodar los espacios de interior. Shape madera combina carcasa de polipropileno y robusta base de 4 patas de madera de haya. El diseño del sillón Shape destaca por su fácil integración en cualquier ambiente, además de su montaje mediante clipaje. Este nuevo modelo de silla Resol está disponible también con carcasa tapizada y bases metálica, patín, y central giratoria. Si estás interesado en alguna de ellas, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Carcasa de polipropileno inyectado con fibra e vidrio color gris verdoso, arena, blanco, toscano, gris oscuro o azul retro. Base del asiento en polipropileno gris oscuro o blanco (solo en la silla con carcasa blanca); Base de 4 patas de madera de haya natural.

Medidas: Ancho 58, 5 x fondo 54,5 x altura total 77,5 centímetros.

Diseñador:
Josep Lluscà
Año:
2021
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 58, 5 x fondo 54,5 x altura total 77,5.
Peso en Kg:
5,48
Material:
Polipropileno y haya.
Color:
6 diferentes.
Apto para exterior:
No