REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

437,75 € (impuestos inc.)

515,00 € -15%

La silla Hal giratoria es un diseño de Jasper Morrison para Vitra.

Este diseño de silla de estudio integra carcasa envolvente de polipropileno teñido en diferentes colores y base radial con ruedas ajustable en altura. Su distendida estética favorece simpatía en ambientes de trabajo demasiado formales. Hal armchair Studio es ideal también para ubicar como silla de despacho u oficina de casa.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El asiento de la silla Hal armchair Studio de Vitra cuenta con una carcasa envolvente con brazos fabricada en polipropileno y pie radial de 5 ruedas. También disponible la versión con cojín opcional atornillado al asiento (consúltanos). Hal Studio es un diseño versátil para ubicar en cualquier espacio, su base con ruedas la hace idónea para ambientes contract de oficina, silla de despacho o ambientes de conferencia. Te presentamos el modelo con carcasa de polipropileno teñido de colores, regulable en altura y pie giratorio.

Materiales: Carcasa de polipropileno teñido de colores; Base de 5 radios con revestimiento en polvo negro (sin cojín de asiento). Consúltanos si estás interesado en añadirlo o indícanoslo en comentarios de pedido. Mecanismo giratorio con suspensión de amortiguación de asiento y altura ajustable.

Medidas: Ancho 71 x fondo 71 x altura 74/86 x altura del asiento 37,5/49 centímetros. Ruedas blandas con autofrenado para suelo duro.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2014
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 71 xfondo 71 x altura 74/86
Material:
Polipropileno y acero.