Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

  • Precio rebajado

728,10 € (impuestos inc.)

809,00 € -10%

La colección About a Chair de HAY se amplia con el modelo de silla AAC155, un modelo con carcasa de asiento tapizada y base de cinco radios con ruedas. Una opción perfecta para teletrabajar desde casa o simplemente completar la zona de estudio o dormitorio de los pequeños de la casa con un toque de estilo.

Si estás interesado en otras combinaciones de acabado o tapicerías contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección About a Chair de la firma HAY.dk aumenta, esta vez nos presentan el modelo AAC 155, una silla con ruedas perfecta para añadir a cualquier estudio, dormitorio , sala de juntas.. ya que añade un toque decorativo además de funcional al espacio donde se coloca.

Su diseño ofrece una estética moderna con carcasa de asiento de polipropileno con tapizado integral junto con la base metálica de cinco radios con ruedas, que aporta mayor dinamismo y practicidad para el día a día del trabajo.

La base metálica disponible en aluminio pulido o recubierta en polvo está diseñada con un mecanismo de inclinación y un elevador de gas que permite regular la altura del asiento.

La carcasa de la silla About a Chair 155 tiene una gran variedad de opciones de tapizado, proporcionando una multitud de combinaciones de diseño que dan a esta serie versatilidad en una amplia gama de contextos corporativos, públicos y privados.

Si estás interesado en otras combinaciones o tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador
Hee Welling
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
62 x 63 x H88
Alto de asiento: 44
Material:
Base metálica de acero con ruedas
Carcasa de polipropileno tapizada
Color:
Base negra o cromada
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
No