ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

  • Precio rebajado

873,20 € (impuestos inc.)

1.027,29 € -15%

Arne Jacobsen creó el diseño Series 7 en el año 1955, la década gloriosa de los clásicos e iconos del diseño del mueble. Esta silla es una opción perfecta si quieres añadir un punto clásico pero actual a tu espacio de trabajo, ya sea en ambientes de oficina como en hogar. Con está silla complementarás a la perfección cualquier ambiente añadiendo un toque sofisticado y elegante que no pasará de moda.

Te proponemos carcasa lacada + base cromada, si estás interesado en los acabados madera, fresno tintado o tapizada ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fritz Hansen, prestigiosa firma de diseño nórdico, es la encargada de producir los muebles creados por el reconocido diseñador Arne Jacobsen.

Podemos decir que cualquier diseño de Jacobsen se podría considerar una obra de arte, todos ellos son apuestas atemporales y sobre todo muy funcionales, son sillas, sillones... que buscan el equilibrio perfecto entre la comodidad y una estética bonita , además de atemporalidad.

La series 7 es una colección de asientos muy amplia que se forma con sillas en diferentes acabados, carcasas de chapa de madera, tintadas, lacadas, tapizadas... además de ofrecer sillas sin brazos, con brazos, con ruedas, taburetes...

La versión de silla con ruedas es perfecta para ambientes de hogar y también de oficina, presenta el diseño clásico de la silla , en esta versión con carcasa de asiento lacada y base cromada, que permite ajustar la altura de asiento a través de un pistón de gas, y palanca o pulsador que se encuentra debajo del asiento, colocado de forma muy discreta.

Es una apuesta segura para cualquier espacio, un clásico que no pasa de moda y añade elegancia, sofisticación, además de demostrar tu gusto por la decoración.

Si estás interesado en otros acabados o versiones de esta silla ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Arne Jacobsen
Año:
1955
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
50 x 52 x h 78/90
Alto de asiento: 44 - 56
Material:
Base de acero cromado
Carcasa de madera lacada
Apto para exterior:
No