REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

569,55 € (impuestos inc.)

632,83 € -10%

La silla Gas con ruedas es un diseño de Jesús Gasca para la firma de mobiliario de diseño Stua.

Te presentamos la silla Gas para el trabajo, un diseño con pie radial giratorio, regulable en altura, con brazos y asiento y respaldo tapizados. La colección Gas de Stua, cuenta con diseños ligeros y cómodos gracias a sus formas ergonómicas y facilidad de integrarse a cualquier espacio. Escoge entre 3 acabados de la base con ruedas y tapizados ecopiel, piel y textil Steelcut Trio - Canvas. Para otras terminaciones, contacta con nosotros.

 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Gas giratoria es un diseño volátil editado en múltiples tapizados o en polipropileno. Sus formas adaptables facilitan la comodidad y la fusión a cualquier espacio público o privado. La silla Gas giratoria se fabrica con base fija o base móvil de 5 ruedas y brazos. Si estás interesado en la opción con base fija o con la opción de respaldo de red, ponte en contacto con nosotros.

Jesús Gasca diseñó la silla Gas para ofrecer comodidad y ligereza en cualquier espacio; La versión Gas giratoria con ruedas está pensada para ubicar en la oficina o en una habitación de trabajo, mientras que la versión Gas con base giratoria fija se verá bien en salas contract de conferencias o reuniones. La estilosa pata de este diseño la convierte en una opción elegante y exclusiva para cualquier lugar.

Materiales: Estructura tapizada en textil Steelcut Trio o Canvas. Pie y brazos de acero cromado o acero pintado epoxi en color blanco o negro.

Medidas: Ancho 59 x fondo 59 x altura total 76/85 (regulable) x altura del asiento 43/52 centímetros.

Diseñador:
Jesús Gasca
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 59 x fondo 59 x altura total 76/85 (regulable) x altura del asiento 43/52.
Peso en Kg:
11 Kg.
Material:
Acero y tapicería.