¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

860,70 € (impuestos inc.)

906,00 € -5%

La silla Beetle de Gubi es todo un icono de la marca, los amantes de esta diseño adoran la versión tapizada, convirtiendose en un modelo exclusivo, sofisticado apto para los ambientes más elegantes.

Te proponemos el acabado en tapicería Remix de Kvadrat combinado con los diferentes acabados de base. Para otros acabados o combinaciones contacta con nosotros.

Indica en los comentarios del pedido si quieres el ribete del tapizado a tono en la misma tela, en piel negra o en piel cognac.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de asientos Beetle de Gubi, fabricante nordico de mobiliario, ofrece una amplia linea de productos entre los que podemos encontrar sillas, butacas, taburetes, pufs o reposa pies...

La silla Beetle ofrece muchas posibilidades en cuanto a acabados se refiere, la silla está disponible con carcasa de polipropileno, con tapizados en asiento, con tapizado en la parte delantera o el modelo integral, este último modelo ofrece un cómodo asiento con un cuerpo tapizado que destaca por su forma de caparazón de cucaracha, animal en el que se inspira el diseño.

Beetle Dining Chair encaja a la perfección en ambientes privados como el salón, zonas de relax, tu cocina, el dormitorio... así como en espacios públicos como en hoteles, bares o restaurantes.

La silla tapizada de Gubi ofrece una estética única que aporta una gran elegancia y un aspecto sofisticado a la estancia donde se coloca. Beetle es apta para los ambientes más sofisticados, lujosos y exclusivos , así como para ambientes más frescos y modernos.

Ofrece un amplio y cómodo asiento que recoge el cuerpo en la sentada gracias a su forma curvada. Para dar mayor ligereza la silla se complementa con base metálica de 4 patas conicas disponibles en acabado negro, cromado negro, latón o latón antiguo para los amantes del dorado.

Te proponemos la tela Remix del fabricante Kvadrat (Categoría de tapizado 2), disponible en una selección de colores.

Si estás interesado en otros acabados de base, colores o tapicerías contacta con nosotros.

Indica en los comentarios del pedido si estás interesado en el ribete a juego, piel cognac o piel negra.

Diseñador
GamFratesi
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
55 x 56 x 87
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
11.5
Material:
Base metálica tubular disponible en varios acabados
Ribete de tapizado en misma tela, piel negra o piel cognac a elegir.
Tapicería Remix (Kvadrat) - grupo de tapizado 2
Apto para exterior:
No