¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

469,00 € (impuestos inc.)

493,68 € -5%

La silla de comedor sin tapizado C-Chair de Gubi es un producto que transmite la robustez, calidez y artesania de la madera, perfecta para ambientes y espacios contemporaneos que buscan calidez y transmitir sensaciones acogedoras. Un gran marco de madera da forma a la silla en unas medidas contenidas que se complementan con chapa de madera con acabado uniforme en todo su volumen que dan forma al cómodo asiento y respaldo.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección C-Chair de Gubi ofrece diseños de Marcel Gascoin de la decada de los año 40 - 50. Unos ejemplares de sillas que muestran un aspecto tan actual y contemporaneo como en el momento de su creación, sello de un buen diseño.

En el año 1947, el diseñador creo una linea de sillas que destaca por su minimalismo, su funcionalidad y su alta comodidad. Un conjunto de cualidades reunidas en una estética cálida y acogedora gracias al uso de madera en su marco o estructura, principal material de la silla. En el momento de su creación se buscaba crear elementos o muebles para espacios reducidos debido al tipo de construccions que se realizaban en Francia en la epoca de la postguerra.

Dentro de la colección C-Chair podemos encontrar modelos sin tapizado, con cuerda, con rejilla de ratán o tapizadas, una gran variedad que aportarán la elegancia que estás buscando en tu hogar u oficina incluyendo un aspecto robusto, artesanal y sofisticado.

El robusto marco de madera actualizado de la C-Chair y el asiento y respaldo de chapa duraderos respaldan su forma elegante y su lenguaje visual fuerte.

La C-Chair es parte de una colección unificada de Gascoin que incluye S-Table, B-Table y Trèfle Stool, todos hechos de madera y producidos por Gubi.

Para mas información o si estás interesado en otra versión de la silla C-Chair contacta con nosotros.

Diseñador
Marcel Gascoin
Año:
1947
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
53 x 41 x 79
Alto de asiento: 43.5
Material:
Madera de nogal americano aceitado
Madera de roble aceitado
Apto para exterior:
No