Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

1.143,45 € (impuestos inc.)

1.270,50 € -10%

Chair 300 es la silla diseñada por el arquitecto italiano Joe Colombo, actualmente producida por la firma danesa Karakter.

Un atractivo y cómodo asiento que destaca por su estructura de lamas y madera maciza de roble que contrasta con respaldo y asiento curvado tapizado en piel o tela.

Si estás interesado en otros acabados o tapicerías contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 8/10 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El italiano Joe Colombo, una gran figura del mundo del diseño por su trayectoria como arquitecto y diseñador es el encargado de crear en el año 1965 la Chair 300, silla actualmente producida por la firma Karakter Copenhagen.

Un diseño funcional que se creó con carácter y pretensiones de ser accesible para todo el público.

Su aspecto resulta muy acogedor y cálido con un marco de madera de roble disponible en varios acabados que contrasta con asiento y respaldo curvado de espuma tapizados en telas Kvadrat o en piel Sorensen.

Chair 300 es un hermoso ejemplo de la sensibilidad del diseñador Joe Colombo y del diseño funcional. El asiento y el respaldo tapizados suavemente curvados dentro de un marco de madera claro y modesto con lamas horizontales dobles dan a la silla 300 su aspecto atractivo, cómodo y característico.

Puedes utilizar este modelo de silla para crear un espacio exclusivo de comedor , bibliotecas y estudios, o también puedes encontrar esta silla en zonas de transito público como hoteles, restaurantes u oficinas.

Diseñador
Joe Colombo
Año:
1965
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
48 x 52 x h 81
Alto de asiento: 45
Material:
Asiento y respaldo de espuma HR Foam
Madera maciza de roble
Tapicería Canvas (Kvadrat)
Color:
Madera natural jabonada, tinte negro o tinte ahumado
Tapicería a elegir
Apto para exterior:
No