REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

543,41 € (impuestos inc.)

603,79 € -10%

La silla Coco Dining de Gubi presenta un aspecto sofisticado y elegante ideal para tu comedor. Su diseño se inspira en el estilo industrial y en estilo Bauhaus, pero ofrece un aire renovado y se une a una delicada silueta de formas suaves y curvas que le otorgan un aire femenino, carácter y personalidad a la silla. En la silla Coco es un acierto apostar por materiales más impactantes para dar un mayor protagonismo al diseño, por esta razón te proponemos el terciopelo Velluto , disponible en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Las sillas de Gubi son todo un acierto si lo que estás buscando es dar un aspecto sofisticado y elegante a tu salón, dormitorio u oficina. Dentro de la extensa colección de asientos destacamos la silla Coco Dining Chair, un modelo sin brazos que sobresale por su minimalista diseño y su gran personalidad.

En el estudio OEO han sido los encargados de crear este característico y carismático diseño, buscando la funcionalidad, la estética y un alto nivel de confort en la sentada. La simplicidad de su estructura se inspira del estilo industrial, de la moda Bauhauss, pero de una forma renovada y más actual. Las suaves lineas y curvas que dan forma a la silla Coco transmiten un toque femenino, juguetón y muy atractivo.

El alto nivel de confort se expresa, entre otras características, en la forma curvilínea de los respaldos, que abraza y alivia la espalda del que está sentado en la silla.

Coco Dining es una silla con carácter, ofrece una estética sencilla que se potencia a través de los materiales empleados, en este caso combina estructura metálica de color negro con asiento y respaldo tapizado en terciopelo Velluto, disponible en una gran variedad de colores.

Si estás interesado en la versión con brazos o en otras tapicerías o colores contacta con nosotros.

Diseñador:
OEO Studio
Año:
2016
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
53 x 51 x h 80
Alto de asiento: 47
Material:
Asiento y respaldo tapizado en Terciopelo Velluto (categoría 3)
Base metálica color negro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No