REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

242,25 € (impuestos inc.)

285,00 € -15%

Con un aspecto sencillo nos sorprende la silla Fiber Side Chair Tube de Muuto, un diseño de Iskos Berlin para la firma danesa. Destaca por ofrecer una carcasa producida con mezcla de fibras recicladas,  con posibilidad de añadir tapizados, y base metálica de 4 patas de acero.

Fiber side Chair ofrece un asiento cómodo y ligero que añadir a cualquier mesa de comedor.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio Iskos Berlin han sido los encargados de crear la colección Fiber para la marca danesa de mobiliario de diseño Muuto.

Fiber es una colección de sillas que permite una gran personalización de sus modelos, ofreciendo diferentes tipologías de bases, carcasa y materiales con las que poder crear la silla a tu gusto o según las necesidades del proyecto de decoración en el que se quieren introducir.

El diseño de la silla Fiber side chair de Muuto se caracteriza por su silueta de formas curvadas, suaves y acogedoras, con las que ofrece un agradable y cómodo asiento que añadir a tu mesa de comedor, restaurante o en cualquier ambiente.

La Fiber Side Chair de Muuto aporta una nueva perspectiva a la icónica silla shell a través de su innovador compuesto de plástico y fibras de madera. Las variantes sin tapizar de la Fiber Side Chair están hechas de una combinación de plástico reciclado (un mínimo del 80 % es reciclado) y fibras de madera certificadas FSC™ (FSC-C028824). Las fibras de madera se mezclan con la superficie para obtener un acabado mate y agregar un toque suave y acogedor.

Para cualquier cambios de acabado o si estás interesado en otra versión de la colección Fiber de Muuto, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Iskos Berlin
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
51 x 53 x alto 77
Alto de asiento: 46
Material:
Carcasa de polipropileno reciclado o tapizado
Patas metálicas de acero
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No