ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

755,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Maarten Van Severen para Vitra.

La silla .05 es un modelo tipo cantilever con una estética minimalista y moderna diseñada para su estancia en comedores interiores o exteriores. Este diseño también se verá bien como silla confidente en ambientes informales o salas de reunión. Escoge entre el modelo .05 apilable o no apilable con pata inox o negro y carcasa en varios colores.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla de comedor .05 tiene como característica estética su forma lineal y esbelta. Su carcasa realizada en espuma integral es muy resistente, con muelles de láminas integrados y una base de tipo cantilever que si a esto añadimos su efecto oscilante cuando el usuario se reclina proporciona un nivel de confort inesperado. Aunque la silla tipo cantilever cuenta con una historia de más de ochenta años de éxitos, el modelo .05 es el primero cuya comodidad, flexibilidad y configuración superan las de la silla original, sin patas traseras, diseñada por Mart Stam en 1926. La silla .05 es ideal para su uso al aire libre.

Carcasa de asiento: silla de tipo cantilever con carcasa de asiento realizada en espuma integral de poliuretano. Carcasa con efecto acolchado, autoportante sobre estructura de acero tubular. Respaldo flexible con muelles de láminas integrados.

Base: apilable (máximo 5 sillas) o no apilable en acero tubular inoxidable o negro. Estructura de poliuretano de colores. Deslizadores de fieltro para suelos duros.

Nota: el uso de aditivos especiales ayuda a evitar la alteración de los colores por efecto de la radiación ultravioleta. Sin embargo, si la silla se expone a la luz del sol durante mucho tiempo, el color puede variar. Recomendamos una exposición limitada a la luz solar.

Medidas: altura respaldo 84,5 x altura asiento 45 x anchura 41 x profundidad 50 cm.

Diseñador:
Maarten Van Severen
Año:
2004
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
altura respaldo 84,5 x altura asiento 45 x anchura 41 x profundidad 50.
Material:
Poliuretano y acero.