ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

764,10 € (impuestos inc.)

849,00 € -10%

La silla Chaise Tout Bois es obra del arquitecto y diseñador Jean Prouvé para la firma de diseño Vitra.

Chaise Tout Bois es la única pieza de Prouvé realizada íntegramente de madera. Su diseño ergonómico guarda similitud con la famosa silla Standard también de este autor. Este clásico diseño se fabrica en 2 maderas para su uso en comedor.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Chaise Tout Bois de Vitra es un diseño de 1941 fabricado totalmente en madera debido a la escasez de otros materiales durante la guerra. La posición de su bastidor trasero y la estructura del asiento brindan una gran resistencia, comodidad y calidad a este diseño clásico que destaca por su extrema belleza. Chaise Tout Bois fue premiada en 1947 por el "Meubles de France" por ser un mueble bonito producido en serie para la sociedad de la época. Más tarde, y con las idas y venidas de la austeridad de materiales, en el diseño de Chaise Tout Bois se sustituyó la madera de roble por el metal originando la silla Model No.205, más reconocida como silla Standard.

Materiales: Contrachapado de madera de roble natural o roble oscuro moldeada y barnizada natural/ Base de madera maciza de roble.

Medidas: Ancho 46 x fondo 49 x altura 80,5 x altura del asiento 46 centímetros.

Diseñador:
Jean Prouvé
Año:
1941
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 46 x fondo 49 x altura 80,5 x altura del asiento 46.
Material:
Chapa de madera y madera maciza de roble.