ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

899,00 € (impuestos inc.)

La silla Date es un diseño de Olav Eldøy para la firma noruega Variér.

Date dining chair destaca por los perfiles ergonómicos del asiento y el respaldo que ofrecen una sentada excepcional. Además cuenta con un mecanismo de inclinación del respaldo integrado que le permite adaptarse a cualquier posición del cuerpo humano. Date de Varier se tapiza en múltiples textiles o pieles. Te proponemos textil Revive 1 (Kvadrat) y base de acero negra, cromada o de madera de roble natural. Si estás interesado en un acabado diferente de tapicería o la base, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Date chair es una propuesta de comedor esbelta que integra un discreto mecanismo de inclinación del respaldo que junto a la amplitud del asiento permite la libertad de movimiento natural en cualquier posición sentada. La silla Date de Varier propone un estilo moderno y elegante para espacios contemporáneos de comedor, salas de reunión informales, oficinas, recepciones de hotel... y un sinfín de ubicaciones más. Su principal atractivo son las formas curvadas del respaldo alto que brindan apoyo a toda la espalda, permite inclinarse (hacia detrás o hacia delante), sentarse de lado o girar completamente. ¡Date permite el libre movimiento sin esfuerzo!

La silla Date chair se produce con base de acero o madera en diferentes acabados. Asiento y respaldo en múltiples tapizados con una característica costura en el respaldo..

Materiales: Estructura de acero color negro satinado o cromado o de madera de roble natural; Asiento y respaldo tapizado en 7 colores estándar Revive 1 (poliéster 100% reciclado) Contáctanos para otros acabados.

Medidas: Ancho 42 x fondo 53 x altura 95 x altura del asiento 45 centímetros.

Diseñador:
Olav Eldøy
Año:
2003
País de procedencia:
Noruega
Medidas en cm:
Ancho 42 x fondo 53 x altura 95.
Material:
Acero o madera; Tapizados.
Apto para exterior:
No