235,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Jonas Wahlstrom para UNIVERSO POSITIVO.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jonas Wahlstrom, 2013.

Silla Dowell.

La silla Dowell hace de bisagra entre dos mundos y eso es lo que la hace encantadora ... Por un lado, unas patas de madera clásicas escandinavas, por otro lado es un silla de espíritu muy industrial. La calidez y la riqueza de la madera sólida y el complemento frío del metal que le queda especialmente bien en esta pieza.

Disponible en antracita o en blanco (estamos hablando de metal, por supuesto, la madera es natural), firmada por el diseñador sueco Jonas Wallström. Después de muchos viajes y un largo período en Chicago, Jonas se vuelve a instalar en Suecia en 2012 en una isla de un archipiélago al norte de Estocolmo: "Este movimiento me dio la oportunidad de volver a conectar con el diseño escandinavo que está en el centro de mi trabajo".Dice ... Ahora trabaja tanto con el diseño de muebles, como con arquitectos en proyectos residenciales o comerciales.

Esta silla es parte de la primera colección 2013 Universo Positivo (UP), iniciaron con una pauta clara: la calidad en el diseño, asequibles y producidos en Europa. Es para "democratizar el diseño de mobiliario contemporáneo y multifuncional " Esta colección se encuentra navegando brillantemente en una tendencia ya marcada, la combinación de madera y metal lacado, con una nota de juventud y frescura de bienvenida. La elección de la madera de roble macizo, el metal lacado y con un acabado perfecto. Muebles asequibles y sin menoscabo de los valores "positivos".

Materiales: Madera maciza de roble y metal lacado.

Terminaciones: Roble macizo,metal lacado en blanco.

Medidas: ancho 44 x fondo 49 x alto de respaldo 80cm.