274,00 € (impuestos inc.)

La silla Drop fue diseñada por el reconocido diseñador Arne Jacobsen para Fritz Hansen.

Combina carcasa de polipropileno en forma de gota con base metálica en acabado cromado o pintada a juego con el asiento.

Ofrece un gran confort en la sentada además de una estética juvenil, atemporal y elegante.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Drop "gota" fué diseñada por Arne Jacobsen en 1958 como parte de su obra maestra, el legendario Radisson Blu Royal Hotel en Copenhague. Esta silla fué producida originalmente junto con el Cisne y el Huevo, pero en un número muy limitado exclusivamente para el hotel. Después de más de 50 años en hibernación, la silla Drop se vuelve a producir. Es una silla con una gran personalidad y es tan fresca, actual y vibrante como si se tratara de un nuevo diseño pero con una gran historia. El diseño de la parte posterior combina un cálido abrazo con la libertad de movimiento, resultando un sorprendente nivel de confort.

La carcasa viene en plástico de varios colores. Está hecha en plástico ABS con nylon como refuerzo interior. La base consiste en cuatro patas en tubo de acero cromado o con recubrimiento de pintura en polvo a juego de la cáscara. Tanto las patas cromadas como las patas recubiertas en polvo para la silla de plástico tienen un terminal en plástico sintético negro.

Terminaciones: carcasa de plástico disponible en varios colores. Patas cromadas o pintadas a juego con el color de la carcasa.

Medidas: fondo 54,5 x ancho 45,5 x alto respaldo 88,5 x alto asiento 46cm..

Existe un cojín de asiento para la versión de plástico, que se puede pedir como complemento.

Diseñador:
Arne Jacobsen
Medidas en cm:
45.5 x 54.5 x 88.5
Material:
Base de acero
Carcasa de polipropileno
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1958