817,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Arne Jacobsen para Fritz Hansen.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Arne Jacobsen, 1958.

Silla Drop tapizada.

Después de más de 50 años en hibernación, la silla Drop se vuelve a producir. La silla Drop fué diseñada por Arne Jacobsen en 1958 como parte de su obra maestra, el legendario SAS Royal Hotel, ahora conocido como Radisson Blu Royal Hotel en Copenhague. Esta silla fué producida originalmente junto con el Swan y el Egg, pero en un número muy limitado exclusivamente para el hotel. Es una silla con una gran personalidad y es tan fresca, actual y vibrante como si se tratara de un nuevo diseño pero con una gran historia. El diseño de la parte posterior combina un cálido abrazo con la libertad de movimiento, dando como resultando un sorprendente nivel de confort.

"Jacobsen se inspiraba en muchas ocasiones en la forma humana y los contornos del cuerpo. De esta manera, se humaniza la tecnología y la silla gota representa una intersección magistral del arte y la industria", dice Michael Sheridan, arquitecto y autor del libro, Room 606 en el Hotel SAS y la obra de Arne Jacobsen.

Versión completamente tapizada. La base consiste en cuatro patas en tubo de acero cromado. Las patas cromadas terminan con un aro de acero cromado de una sola pieza con las patas y lleva unos deslizadores de fieltro.

Terminaciones: Tapizada en múltiples tapicerías, sobre espuma en frio. Patas cromadas.

Medidas: fondo54,5x ancho45,5x alto respaldo88,5x alto asiento46cm.

Existen más tipos de tapicerías o pieles, si estáis interesados en este producto y queréis ver muestrario de telas poneros en contacto con nosotros.

Diseñador:
Arne Jacobsen
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1958