ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

793,80 € (impuestos inc.)

882,00 € -10%

Si estás buscando una silla de diseño y con un carácter muy marcado, la silla Dumbo de Cattelan Italia puede ser una gran opción. Presenta una estética elegante y acogedora con estructura de madera disponible en varios acabados con la veta visible que se combina con un cuerpo acolchado y tapizado en ecopiel.

Si estás interesado en otras terminaciones de tapizado o piel contacta con nosotros.

Se venden en cajas de 2 unidades.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El estudio italiano Archirivolto Design es el encargado del diseño de la silla Dumbo para la firma de mobiliario moderno Cattelan Italia.

Dumbo es una familia de producto que ofrece taburetes y sillas de diseño moderno e impactante, un carácter marcado que llenará de personalidad cualquier espacio donde se coloquen.

La silla Dumbo consta de base o estructura de madera de gran espesor que le da calidez y robustez al diseño mostrando los materiales refinados y la experimentada elaboración de la manufactura italiana. Las vetas naturales de la madera son visibles y destacan por el contraste con el asiento acolchado y revestido por delicadas pieles o tejidos.

Esta silla de diseño permite equipar un comedor pero, a la vez, no pasa inadvertida si se la coloca de forma individual, como silla de escritorio o para completar un rincón de lectura decorativo.

Te proponemos acabado en Ecopiel, disponible en una gran variedad de tonalidades, para otros acabados o tapicerías contacta con nosotros.

La silla Dumbo de Cattelan Italia se vende en pack de 2 unidades.

Diseñador:
Archirivolto
Año:
2017
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
50 x 58 x 82h
Alto de asiento: 48
Material:
Asiento y respaldo tapizados en ecopiel
Estructura en fresno barnizado nogal Canaletto (frNC), roble ahumado (frRB), fresno barnizado blanco (fr71) o negro
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No