REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

624,75 € (impuestos inc.)

735,00 € -15%

La silla Eames Fiberglass DSR side chair es un diseño creado por Charles & Ray Eames en 1950 y producido por Vitra desde 2018.

Su envolvente carcasa en fibra de vidrio agrega confort en la sentada con esta nueva versión: la Eames Fiberglass DSR side chair con asiento acolchado. Incorpora estructura metálica con travesaños en cromado o revestido en polvo negro o blanco. ¡Elige la tuya!

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Eames Fiberglass DSR de Vitra nos presenta su última versión con cojín de asiento acolchado, un modelo que propone agregar mayor confort a la carcasa de fibra de vidrio y que conserva sus colores y tipología de base. La Eames fiberglass DSR de Vitra fue un diseño innovador en la década de los 50 por su forma y material de fabricación, hasta el momento desconocido en el sector del mueble. Te proponemos esta nueva versión Eames Fiberglass DSR con cojín de asiento Hopsak.

Materiales: Carcasa de fibra de vidrio y poliéster reforzado, ligeramente transparentes en alguno de los 6 colores. Estructura de alambre de acero cromada o revestida en polvo negro o blanco. Cojín de asiento atornillado a la carcasa y tapizado en Hopsak.

Medidas: Ancho 46.5 x fondo 55 x altura 83 centímetros.

Diseñador:
Charles & Ray Eames
Año:
1950
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 46.5 x fondo 55 x altura 83.
Material:
Fibra de vidrio, aluminio y cojín tapizado.
Color:
6 diferentes.
Apilable:
No