REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

300,56 € (impuestos inc.)

333,96 € -10%

La silla Gas de Stua es un proyecto personal de Jesús Gasca para la firma Stua.

El diseño de líneas curvas de la silla Gas es reconocido como uno de los más ergonómicos del mundo. El marco de aluminio junto a las opciones de acabado permiten integrarla en cualquier espacio. Te proponemos la versión en polipropileno, para la versión con respaldo de malla o tapizada ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Gas de Stua es un icónico diseño que se creó con el objetivo de conseguir una pieza ligera y adaptable a cualquier entorno público o doméstico. Sus múltiples opciones de acabado refuerzan el concepto versátil de este diseño de interior. La silla Gas ofrece una gama completa de asientos: la versión de 4 patas con y sin brazos para el comedor, con base radial de ruedas destinada a entornos de trabajo o la versión de giratoria con autoretorno. Aquí podrás adquirir el modelo de la silla gas sin brazos en polipropileno, un modelo apilable con marco de aluminio.

Materiales: Estructura de polipropileno en color blanco opaco, visón o negro; Base de 4 patas cromo brillo, blanco o negro.

Medidas: Ancho 50,5 x fondo 48,5 x altura 78,5 centímetros.

Diseñador:
Jesús Gasca
Año:
2000
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 50,5 x fondo 48,5 x altura 78,5.
Material:
Polipropileno y acero.
Color:
Blanco, negro o visón.
Apto para exterior:
No