REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

327,18 € (impuestos inc.)

408,98 € -20%

Diseñada por Javier Mariscal, la firma española Mobles 114 nos presenta la silla Green Color Wood. Una funcional y cómoda silla sin brazos que se caracteriza por su original diseño y su producción con materiales 100% reciclables.

El asiento de polipropileno de la silla Green Colors está disponible en varios colores, combinado con patas de haya con barniz al agua y reforzada con estructura de acero color gris seda.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Javier Mariscal, es el encargado de diseñar la colección de sillas Green para Mobles 114, una de las firmas referentes de mobiliario de diseño español.

Te presentamos la silla Green Colors con base de madera, una de las diferentes versiones que ofrece Mobles 114, que se caracteriza por ofrecer su original diseño de carcasa sin brazos con la estructura de madera de haya, pero que en este caso se produce con materiales 100% reciclables.

El asiento de la silla Green está producida con polipropileno en diferentes colores, que suavizan y transforman su apariencia, adaptándose a diferentes estilos de decoración.

Es ideal para dar un toque original y divertido a cualquier estancia, ya sea en contextos privados o más públicos. Este modelo es ideal para utilizar como silla de bar o restaurante y también como silla de comedor o cocina.

Los colores de la silla Green colors madera son: blanco, ocre y naranja.

Diseñador:
Javier Mariscal
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
50 x 45 x 79
Alto de asiento: 46
Material:
Patas de haya
polipropileno 100% reciclable
Color:
Naranja, ocre o blanco
Apto para exterior:
No
Apilable:
No