REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

216,75 € (impuestos inc.)

255,00 € -15%

La silla HAL de Vitra es un diseño versátil de Jasper Morrison.

Te presentamos el modelo de la silla Hal tube con pata tubular cromada o revestida en color negro o marfil. La carcasa de la silla HAL esta fabricada en polipropileno de diferentes colores, si estás interesado en otro modelo contáctanos.

Diseño no apilable.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección HAL de Vitra design cuenta con diferentes modelos de silla de línea sencilla, que le permiten adaptarse a cualquier entorno público o privado. La silla Hal se fabrica en múltiples modelos de la carcasa y de la pata. Nosotros te proponemos la versión Hal tube no apilable con carcasa de polipropileno y base de 4 patas tubulares. Esta versión también está disponible con cojín de asiento opcional. Ponte en contacto con nosotros para otras combinaciones.

La silla HAL se adapta a cualquier espacio, utilízala como silla de la cocina, del cuarto de los niños o incluso en la terraza. Además también es adecuada para ambientes de trabajo, reuniones o escolares.

Materiales: Estructura de polipropileno de diferentes colores. Base tubular de 4 patas cromadas o con revestimiento en color negro o marfil no apilable. Las versiones con pata revestida son aptas para ubicar al exterior. Deslizadores de fieltro para suelo duro color negro.

Medidas: Ancho 47 x fondo 49 x altura total 79 x altura del asiento 43 centímetros.

Diseñador:
Jasper Morrison
Año:
2010/2014
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ancho 47 x fondo 49 x altura total 79.
Material:
Acero y polipropileno.