DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

757,46 € (impuestos inc.)

La silla J39 Mogensen de Fredericia es un diseño de Børge Mogensen.

De expresión simple y espíritu noble, la J39 chair refleja la búsqueda del autor por la pureza en el diseño. Este diseño versátil y atemporal lleva en producción desde su presentación 1947; Se fabrica con madera y asiento tejido en cuerda de papel. Te proponemos una selección de ellas con cuerda de papel natural: roble aceite claro, roble jabón, roble lacado negro o nogal. Para otras terminaciones, ponte en contacto con nosotros.

Se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 8/10 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fruto de la búsqueda personal por buscar la pureza del diseño, Børge Mogensen creó la silla J39 de Fredericia a través de materiales cálidos y nobles y el uso de formas simples. La expresión discreta de esta pieza ha permitido su continua producción desde 1947. J39 Mogensen chair se inspira en los muebles mediterráneos, el estilo Shaker y el diseño escandinavo que ofrecen versatilidad y belleza para introducir en cualquier espacio.

Materiales: Estructura de madera de roble jabón, roble aceite claro o roble lacado negro o nogal. Asiento tejido a mano en cuerda de papel natural (también disponible con cuerda de papel negra).

Medidas: Ancho 48.5 x fondo 42.5 x altura 77 centímetros.

Diseñador:
Børge Mogensen
Año:
1947
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 48.5 x fondo 42.5 x altura 77.
Peso en Kg:
4.5kg.
Material:
Madera, cuerda de papel.
Apto para exterior:
No
Apilable:
No