REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

561,56 € (impuestos inc.)

660,66 € -15%

La colección Magnum ofrece una gran posibilidad de acabados y formatos con los que decorar cualquier tipo de ambiente, ya sea un comedor, un salón o zonas abiertas de hoteles y restaurantes.

La silla Magnum de Sancal con pata metálica muestra la carcasa tapizada característica de la colección Magnum, inspirada en la forma del vaso de Coñac, que aporta carácter y personalidad al diseño.

*Si estás interesado en otras versiones, tapicerías o acabados, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Magnum de Sancal ofrece un gran abanico de posibilidades, puede adaptarse a espacios públicos como hoteles, restaurantes u oficinas, así como a espacios privados como una vivienda particular.

El encargado del diseño ha sido EstudiHac, quien ha querido plasmar la elegancia y sofisticación británica, para ello busco muchos referentes y puntos de inspiración, el cual fue finalmente el clásico vaso de coñac típico de las reuniones más exclusivas de la alta sociedad inglesa.

La forma de este vaso se plasma en el cuerpo tapizado que presenta la colección, ya sea en el taburete, las sillas o la butaca. Se complementa con diferentes tipos de bases y acabados que te permiten personalizarlo y dar el toque necesario que buscas para tu proyecto.

Con las sillas Magnum podrás elegir diferentes tipos de bases, nosotros os proponemos la base metálica disponible en color negro o en acabado Oro.

*Si estás interesado en conocer más acabados, o en otros formatos de esta silla, contacta con nosotros.

Diseñador:
EstudiHac
Año:
2017
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
53 x 52 x h 76
Alto de asiento: 47
Material:
Cuerpo tapizado en tela Step o Step Melange
Patas metálicas en acabado negro u oro
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No