¡Envíos gratis a partir de 100€!

167,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Vico Magistretti para Kartell.

La silla Maui de Kartell es un diseño ligero y versátil perfecto para ambientes contract o para uso doméstico. Gracias a la alta resistencia que le proporciona el polipropileno y el acero del que está fabricada esta silla "todoterreno" es apta para múltiples usos.

La silla Maui se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Silla Maui fue protagonista de la investigación en el campo del diseño durante los años noventa y representa la primera de una nueva era de asientos de una sola pieza en un material que no presenta nervios, costados, soportes metálicos ni estructuras de refuerzo para sostener el respaldo.

La silla Maui de Kartell representa un proyecto extremadamente versátil, capaz de responder a las más variadas exigencias del mercado contract o del residencial, gracias a su línea elegante, a la sobriedad de los colores y a su practicidad de uso. Pensada para responder a las exigencias específicas de los espacios colectivos como oficinas, laboratorios, salas de espera, bares o restaurantes, salas de conferencia y de reuniones. También en ambientes domésticos como el comedor, la habitación de los niños o el estudio. Gracias a su diseño la silla Maui sin brazos se pueden apilar hasta 7 unidades.

Materiales: Estructura de acero cromado y asiento de polipropileno en pasta teñido de colores.

Medidas: Alto respaldo 77 x Alto asiento 45 x Profundo 52 x Ancho 55 centímetros.

Diseñador:
Vico Magistretti
Medidas en cm:
Alto respaldo 77 x Alto asiento 45 x Profundo 52 x Ancho 55.
Material:
polipropileno y acero.
País de procedencia:
Italia
Año:
1995 - 1996