REBAJAS DE VERANO 2024

994,62 € (impuestos inc.)

La silla Med de Acerbis design, representa una reproducción del proyecto de 1983 con respecto al diseño auténtico redescubierto en los archivos históricos de Acerbis y que resume el enfoque de Giotto Stoppino y Lodovico Acerbis sobre la materia y su elaboración artesanal. El resultado es un gran contraste de curvas y rectas, el asiento adquiere ahora nuevas dimensiones y proporciones más gráciles en sus patas y estructura de madera. Caracterizado por detalles únicos como la sección de las patas, que recuerdan al emblemático edificio Flatiron situado en Manhattan, Nueva York, y los travesaños que las unen, cuya repetición es un signo gráfico distintivo, la silla Med combina fácilmente con todo tipo de mesas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Med de Acerbis y Stoppino en un elemento versátil en la ampliación de la colección Remasters, contando con las siguientes características.

Respaldo y asiento: en madera contrachapada curvada, con acolchado de poliuretano y tapizado de tela. El tapizado no es extraíble y cubre completamente el respaldo y el asiento.

Estructura: de madera natural o lacada mate:

Madera maciza de fresno en los colores negro, blanqueado y nogal teñido oscuro.

Madera maciza de haya lacada mate en los colores verde oscuro, amarillo mostaza y rojo ladrillo.

Estos procesos particulares requieren una gran habilidad de fabricación y al mismo tiempo un profundo conocimiento de la madera, sinónimo de calidad y autenticidad.

Recubrimiento seleccionado: Maia (cat.B).

Dimensiones: Ancho 48 x fondo 50 x alto 77 cm.

Diseñador:
Giotto Stoppino
Ludovico Acerbis
Año:
1983
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 48 x fondo 50 x alto 77
Apto para exterior:
No