¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

324,00 € (impuestos inc.)

405,00 € -20%

La silla Moca es la nueva propuesta Jasper Morrison para la firma de diseño Vitra.

Moca presenta un diseño limpio en chapa de madera moldeada y base de metálica apilable. Líneas minimalistas y acabados atemporales marcan a este nuevo diseño de silla sin brazos idónea tanto para comedores y cocinas privadas como para cafeterías y zonas públicas de reunión. ¡Escoge tu modelo favorito!

 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla de comedor Moca es la última propuesta del 2020 de Jasper Morrison para Vitra. Un diseño sencillo que combina líneas onduladas en chapa de madera y una estructura robusta de metal negro. Moca continúa la filosofía "supernormal" y la estética reservada de los diseños Morrison, favoreciendo su integración en cualquier espacio público o privado. La silla Moca además es un diseño apilable hasta 6 unidades, promoviendo la funcionalidad y la organización de los espacio. Moca está disponible en roble natural o roble oscuro con pata cromada o revestida en color negro. Es perfecta para ubicar varias a juego o combinarla con otro diseño, ¡la elegancia está asegurada!

Materiales y acabados: Chapa de madera contrachapada de roble natural o roble teñido oscuro; Estructura metálica cromada o revestida en color negro.

Medidas: Ancho 50,5 x fondo 48,5 x altura total 79 x altura del asiento 46,5 centímetros.

Diseñador:
Jasper Morrison
Medidas en cm:
Ancho 50,5 x fondo 48,5 x altura total 79 x altura del asiento 46,5.
Material:
chapa de madera y acero.
País de procedencia:
Suiza
Año:
2020