¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.040,60 € (impuestos inc.)

Nonoto es una familia de asiento con una estética escultórica tallada en madera maciza obra conjunta de Läufer y Keichel para la firma alemana Zeitraum.

Dentro de la colección encontramos la silla Nonoto, un diseño sin brazos y con amplias proporciones. Una pieza emblemática que reinventa el concepto de la silla de comedor en madera.

Te presentamos el modelo fabricado de madera integral en madera de roble o nogal; si estás interesado en otros acabados o en la silla con asiento tapizado en textil o piel, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Nonoto de Zeitraum cuenta con una amplia gama de asientos para ubicar en cualquier espacio: sillas, taburetes o butacas. Con un diseño exquisito, Nonoto adapta sus proporciones a cada momento y situación. Te presentamos el diseño de la silla Nonoto sin brazos con estructura de madera, una pieza confortable y funcional destinada a acompañar la mesa del comedor o la cocina.

Esta colección se fabrica también con el asiento acolchado y tapizado en textil o piel. Si estás interesado en esta opción ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Madera maciza de roble o nogal americano.

Dimensiones: Ancho 46 x fondo 52 x altura 78 centímetros.

Diseñador:
Läufer y Keichel
Medidas en cm:
Ancho 46 x fondo 52 x altura 78.
Material:
Roble o nogal americano.
País de procedencia:
Alemania
Año:
2015