¡Envíos gratis a partir de 100€!

678,81 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Patricia Urquiola para Andreu World.

La silla Nub SO 1435 es un bonito diseño de asiento que combina la solidez de la madera de haya con la base de acero. Escoge entre 2 acabados de base y 3 de estructura. Si estás interesado en un acabado diferente o quieres añadir el cojín de asiento o respaldo tapizado, consúltanos en el 974 316 480.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección “Nub”, diseñada por Patricia Urquiola, está compuesta por una atractiva línea de sillones y butacas con su respaldo y asiento en madera natural maciza de haya que ofrecen múltiples combinaciones de color con su estructura y tapizados. La Silla Nub SO1435 es el resultado de un trabajo sofisticado de ebanistería, actualizado con mucha delicadeza y de una forma contemporánea. El elemento esencial en el proyecto no son tanto las varillas cilíndricas, sino ese simpático engordamiento de las varillas en el respaldo a la altura de la zona lumbar. Es este ritmo alternado el que hace reconocible el proyecto ofreciéndole una materialidad y tridimensionalidad a la silla.

Terminaciones: base patín en varilla de acero acabada en blanco o negro. Respaldo de varilla de madera maciza de haya y asiento de madera maciza de haya color natural 311, color negro 381 o lacada en color blanco 641.

Otros acabados de la madera disponibles, consúltanos si estás interesado. Además, la silla Nub SO1435 puede incluir cojín de asiento y/o de respaldo adicional tapizados no incluidos en el precio de haya con cojín tapizado (consúltanos).

Medidas: Altura respaldo 85,5 x fondo 53,5 x altura asiento 44 x ancho 64 centímetros.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Altura respaldo 85,5 x fondo 53,5 x altura asiento 44 x ancho 64.
Material:
Varilla de acero y estructura de madera de haya.
País de procedencia:
España