ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

114,35 € (impuestos inc.)

127,05 € -10%

La silla SAIL de Andreu World , diseño de Piergiorgio Cazzaniga, es una apuesta sencilla y funcional que añadir a cualquier ambiente o espacio. Destinada tanto al uso de hogar para acompañar tu mesa de la cocina o el salón, o para ambientes e instalaciones como restaurantes y cafeterías.

Como se produce con carcasa de asiento y respaldo de termo polímero es un modelo apto para uso en exteriores.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Sail de Andreu World pertenece a la colección que recibe el mismo nombre, en la que encontramos sillas y taburetes con estructura y asiento de termo polímero que son perfectos para ambientes residenciales y también para instalaciones como cafeterías, restaurantes, salas de espera, congresos...

Su diseño es sencillo y elegante, con su gran variedad de colores podrás adaptar esta silla a cualquier ambiente, ya sea de interior o exterior.

La silla Sail presenta un diseño sin brazos, y unas finas patas y carcasa de asiento de materiales plásticos, que le da un toque más actual y contemporáneo.

Es un modelo apilable.

* Es posible añadir tapizados a este diseño, incluso hay una versión de madera. Si estás interesado en otras versiones de este modelo de silla, contacta con nosotros.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Año:
2011
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
48 x 49.5 x h 76.5
Alto de asiento: 46
Material:
Termo polímero
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
Si