¡Envíos gratis a partir de 100€!

400,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Arne Jacobsen para Fritz Hansen.

Combina carcasa de madera de fresno tintada disponible en varios colores con base de patas de acero con recubrimiento en polvo a tono.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Arne Jacobsen, 1955.

Silla Series 7 Monocolor.

En 1955, Arne Jacobsen establece un nuevo estándar para el diseño de la silla cuando creó la Serie 7 ™, un ajuste de diseño para el futuro, para la eternidad, dirían algunos. La Serie 7 ™ ha llegado a su 60 aniversario y todavía está en perfectas condiciones para continuar su camino hacia las nuevas generaciones con las nuevas demandas y nuevos estándares para el diseño.

La silla de cuatro patas puede ser vista como la culminación de la utilización de la técnica de laminación. Una técnica depurada a la perfección durante los años veinte y treinta por Søren C. Hansen, el nieto del fundador, Fritz Hansen. El visionario Arne Jacobsen ha explotado las posibilidades de laminación en la forma icónica de la silla.

La Serie 7 diseñada por Arne Jacobsen es, con mucho, la silla más vendida en la historia de Fritz Hansen, y quizá también en la historia de los muebles. Es un desarrollo de la clásica silla Ant.

Silla Apilable.

Material: Carcasa en madera moldeada a presión, acabado fresno teñido en varios colores. - Patas de acero con recubrimiento en polvo.

Colores disponibles: Blanco, Negro, Azul Trieste y Naranja Chevalier.

Medidas: 50 x 52 x Altura 80,5 cm. (Altura asiento: 46.5 cm)

Diseñador:
1955
Arne Jacobsen
Medidas en cm:
50 x 52 x h 46.5/80.5
Color:
A elegir.
Material:
Base de acero recubierto en polvo
Carcasa de madera de fresno tintado
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca