329,80 € (impuestos inc.)

388,00 € -15%

Silla diseñada por Arne Jacobsen para Fritz Hansen.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Arne Jacobsen, 1955.

Silla Series 7 Monocolor.

En 1955, Arne Jacobsen establece un nuevo estándar para el diseño de la silla cuando creó la Serie 7 ™, un ajuste de diseño para el futuro, para la eternidad, dirían algunos. La Serie 7 ™ ha llegado a su 60 aniversario y todavía está en perfectas condiciones para continuar su camino hacia las nuevas generaciones con las nuevas demandas y nuevos estándares para el diseño.

La silla de cuatro patas puede ser vista como la culminación de la utilización de la técnica de laminación. Una técnica depurada a la perfección durante los años veinte y treinta por Søren C. Hansen, el nieto del fundador, Fritz Hansen. El visionario Arne Jacobsen ha explotado las posibilidades de laminación en la forma icónica de la silla.

La Serie 7 diseñada por Arne Jacobsen es, con mucho, la silla más vendida en la historia de Fritz Hansen, y quizá también en la historia de los muebles. Es un desarrollo de la clásica silla Ant.

Silla Apilable.

Material: Carcasa en madera moldeada a presión, acabado fresno teñido en varios colores. - Patas de acero con recubrimiento en polvo.

Colores disponibles: Blanco, Nego, Azul Trieste y Naranja Chevalier.

Medidas: 50 x 52 x Altura 80,5 cm. (Altura asiento: 46.5 cm)