REBAJAS en Moises Showroom

595,32 € (impuestos inc.)

La silla Soborg de Fredericia es un diseño de Børge Mogensen. 

Soborg chair fusiona funcionalismo, experiencia en ebanistería e introducción de nuevas formas de producir en serie. La silla sin brazos Søborg es una pieza extremadamente versátil que acoge terminaciones en madera integral, tapizados, estructura metálica o combinados. Te proponemos la versión íntegra en madera de roble o nogal, para otras versiones contacta con nosotros.

Se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 11 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Børge Mogensen presentó la silla Søborg de Fredericia en 1950 como resultado de fusionar su amor por la madera y el contrachapado, el funcionalismo y la innovación de técnicas productivas. Se trataba de una pieza simple con esquinas redondeadas y estética atemporal que podía fabricarse industrialmente. La silla Søborg, presenta además zonas de apoyo amplias y ligeramente curvadas que se adaptan a las formas del cuerpo. Te proponemos la versión en madera, pero también se produce con asiento o asiento y respaldo tapizado o con base metálica.

Materiales: Madera maciza de roble o nogal. Tratamientos roble: aceite, lacado natural o lacado negro. Para las versiones tapizadas, ponte en contacto con nuestro equipo en el 974 316 480 o escríbenos a info@moises-showroom.com

Medidas: Ancho 51 x fondo 48.5 x altura 80 centímetros.

Diseñador
Børge Mogensen
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 51 x fondo 48.5 x altura 80.
Peso en Kg:
4.5 kg.
Material:
Roble o nogal.
Apto para exterior:
No
Apilable
No