ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

165,77 € (impuestos inc.)

La silla Varya con 4 patas de plástico es un diseño fresco, atractivo y juvenil de Simon Pengelly para la firma Inclass.

Combina carcasa de polipropileno con micro textura mate antideslizante y pies reforzados con fibra de vidrio. Te proponemos el acabado monocolor para la silla, si estás interesado en combinar asiento y base en diferentes tonos contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma española Inclass especializada en mueble de diseño moderno para oficina y hogar con su colección de asientos Varya ofrece diferentes tipologías de sillas y taburetes que podrás adaptar con facilidad a cualquier ambiente o espacio.

Simon Pengelly es el encargado del diseño de la silla Varya, en la que ha buscado la funcionalidad y versatilidad de esta pieza, un diseño fresco y actual que poder colocar tanto en espacios públicos como en contextos privados.

La silla Varya con 4 patas de plástico ofrece un diseño depurado y minimalista que consta de carcasa de polipropileno con micro textura mate antideslizante y base reforzada con fibra de vidrio, otorgándole un carácter juvenil y atractivo.

Opcionalmente se puede añadir un panel tapizado al asiento. (con suplemento de precio)

La gran variedad de combinaciones, junto con los múltiples acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta original familia de asientos Inclass.

Te proponemos acabado monocolor , si estás interesado en combinar diferentes tonos para patas y carcasa contacta con nosotros.

Diseñador:
Simon Pengelly
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
48 x 50 x h 81
Alto de asiento: 45
Material:
Base de Polipropileno reforzada con fibra de vidrio
Carcasa de Polipropileno
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
Si
Apilable:
No