REBAJAS en Moises Showroom

299,00 € (impuestos inc.)

La silla Visu de Muuto con base de madera es perfecta para completar tu comedor, cocina u oficina. Su forma redondeada crea un asiento cómodo y confortable. Disponible en madera de roble o fresno teñido en varios colores. Gracias al uso de este material ofrece una estética muy cálida y acogedora.

Visu es una silla atemporal que encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo por sus lineas simples y sencillas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Visu con base de madera pertenece a la coleeción Visu del fabricante danés Muuto. Esta linea de asientos ofrece sillas, taburetes, y butacas con una gran variedad de posibilidades y acabados, lo que la ha hecho todo un éxito de ventas de la firma.

Para crear esta linea de asiento, la marca ha contado con la participación del diseñador finlandés Mika Tolvanen que es especialista en crear producto tanto para el hogar como para uso contract.

Para el diseño de la colección buscó re interpretar de una forma elegante, sofisticada, pero a la vez sencilla, el típico asiento o silla de madera. Visu es una silla funcional que representa la atemporalidad, como cualquier buen diseño nórdico, mostrando una forma curvilínea que invita a sentarse, ofreciendo un asiento confortable y muy cómodo.

Lineas sencillas y orgánicas forman una silueta cómoda y tranquila. Tanto las patas como el asiento se fabrican con chapa de madera prensada, ofreciendo una estética cálida y acogedora, perfecta para cocinas, oficinas, bares u otros espacios públicos.

La versión no tapizada se realiza a base de chapa de roble natural o fresno tintado.

Visu ofrece versión con tapizado en el asiento, si estás interesado en esta versión contacta con nosotros.

Diseñador
Mika Tolvanen
Año:
2012
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
46 x 52.5 x h 78.5
Alto de asiento: 45
Material:
Madera de roble o fresno teñido
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
No