783,00 € (impuestos inc.)

Carl Hansen & Son nos presenta nuevas ediciones limitadas de la silla Wishbone CH24 con el motivo de su 110 aniversario.

Para presentar estas piezas tan especiales han buscado inspiración en la naturaleza, reflejando algunos de los tonos más caracteristicos de esta, utilizando tonalidades tierra, tonos más frescos pasando por algunos tonos más neutros.

En esta ocasión te presentamos la versión en madera de Haya Lacada en color azul noche y asiento de cuerda de papel acabado natural.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carl Hansen & Son cumple 110 años, y para celebrarlo, la firma danesa ha decidido crear ediciones limitadas de la silla más clásica de la marca, la Wishbone CH24, en 8 nuevas tonalidades, que se dividen en dos grupos de colores: Russet & Blues y tonos Harmony.

Para estas ediciones Carl Hansen se ha basado en colores de la naturaleza,desde los tonos cálidos o tierras al contraste de tonos más frescos y neutros como son los verdes y azules.

La famosa, elegante y reconocida silla Wishbone o "Y-Chair" fue la primera silla del diseñador Hans J. Wegner para Carl Hansen & Son, siendo considerada como un icono del diseño mundial, apreciada y valorada en todo el mundo y su diseñador como el "maestro" de las sillas. La curvatura en sus patas traseras le dan un aire de gracia, mientras que el apoyo superior semicircular ofrece apoyo y elegancia.

Asiento: 120 metros de cuerda papel acabado natural. (duración hasta 50 años antes de la sustitución)

Estructura: Madera maciza de haya lacada.

Medidas: ancho 55 x fondo 51 x alto de asiento 45 x altura del respaldo 76 cm.

Diseñador:
Hans J. Wegner
Medidas en cm:
55 x 51 x 76
Color:
Midnight Blue
Material:
Asiento de cuerda natural.
Madera de Haya lacada
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1950