¡Aprovecha los BLACK DAYS

2.115,08 € (impuestos inc.)

El sofá cama Eluma es un diseño del trío Per Wiss, Oliver y Lukas WeissKrogh para la firma Innovation living.

Eluma deluxe button, se caracteriza por sus marcos en madera de roble natural y el diseño acolchado de sus cojines. Disponible en varias tapicerías.

Dimensiones: 140 x 200 cm.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas*

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Eluma Deluxe Button es un sofá cama que inspira la habitual artesanía del estilo nórdico. La naturalidad con la que se ha tratado la madera de roble en su diseño, le permite encajar en cualquier estilo de hogar. Además, la firmeza de sus cojines de asiento junto a los de plumas del respaldo de Eluma, favorece el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad y propiciar así un agradable descanso. Eluma, se convierte fácilmente en cama individual o en una doble, simplemente extrayendo el cojín del asiento.

* Tapicería disponible 565. Si estás interesado en otros acabados de tapicería de los disponibles en la fotografía de muestras, contáctanos. Informarte de que éstas últimas, llevan un coste y plazo de entrega superior (13/16 semanas).

Materiales: Estructura y patas extraibles: acero negro mate; Brazos y patas en madera de roble natural; Tapicería textil 100% poliéster; Relleno espuma elástica.

Dimensiones sofá: ancho 223 x profundidad 96 x alto 80 centímetros; Dimensiones cama: ancho 200 x profundidad 140 x alto 55 centímetros.

El precio incluye cojines del respaldo y caja con cama de ropa. Cojín reposacabezas opcional (no incluido en el precio).

Diseñador:
Per Wiss, Oliver y Lukas WeissKrogh
Medidas en cm:
Dimensiones sofá: ancho 223 x profundidad 96 x alto 80
Material:
acero, tapicería textil y madera de roble.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2016