¡Aprovecha los BLACK DAYS

1.603,25 € (impuestos inc.)

Descubre el nuevo y confortable sofá cama Hildur de Innovation Living diseñado por Per Wiss.

Hildur es un sofá sin brazos y con patas, que se convierte en cama fácilmente. Disponible en una amplia variedad de tapicerías de colores, ¡escoge el que más vaya contigo!

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas*

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá cama Hildur es un mueble multifuncional que desafía cualquier situación que como huésped se te presente. Utilízalo como sofá convencional del salón, como tumbona o conviértelo fácilmente en cama doble o en dos camas individuales. Su diseño clásico y la cubierta cambiable le permite encajar en cualquier habitación del hogar. Hildur incluye colchón de muelles y dos cómodos cojines de respaldo. Sus robustas y brillantes patas tubulares integran ruedas para, sin esfuerzo, poderlo cambiar de habitación si se desea.

Las fundas de Hildur, son desmontables para facilitar su limpieza en seco y además poder darle un nuevo aire a la habitación, reemplazando la tapicería del sofá (entre las opciones disponibles). Gracias al marco de metal sólido de este mueble del descanso y la relación, le permite prolongar su vida útil y su comodidad.

El precio incluye cojines de respaldo. No incluye funda extraible de repuesto.

Materiales: Estructura de acero color negro; Tapicería textil 100% poliéster; Relleno de fibra 100%; Patas metálicas negro brillante.

Dimensiones: Largo 200 x ancho 80/160 x alto 87 centímetros.

Tapicerías disponibles: 216, 528, 544 y 578. Si estás interesado en otra opción de las tapicerías que aparecen en las muestras, contáctanos o háznoslo saber a través de los comentarios del pedido.

*Plazo de entrega para las tapicerías 216, 528, 544 y 578; el resto llevan otro precio y un periodo de entrega de 13/16 semanas.

Diseñador:
Per Weiss
Medidas en cm:
Largo 200 x ancho 80/160 x alto 87
Material:
Acero y tapicería textil
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2019