CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.158,64 € (impuestos inc.)

El sofá cama Narvi de inspiración parisina es una creación del diseñador Per Weiss para la firma danesa Innovation Living.

Narvi se caracteriza por su brazo fabricado en rejilla de ratán y los marcos de roble lacado negro. Un mueble elegante que nos traslada a la esencia de la época dorada parisina.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas*

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Narvi es un sofá cama suave, cómodo y multifuncional cuya estética nos invita a revivir los años dorados parisinos. Como toda moda, Narvi revive la corriente estilística de la rejilla de ratán incorporándola en sus dos brazos. A pesar su prominente estructura, sofá cama Narvi está pensado para ser simple, atemporal y adaptable a múltiples interiores. Incorpora dos cojines de respaldo y un colchón de muelles que ofrecen gran comodidad. Narvi puede ser sofá, convertirse en cama o tumbona gracias a un discreto mecanismo de bloqueo que se oculta bajo el asiento. ¡Sin duda un mueble funcional y lleno de estilo!

Dimensiones sofá: ancho 210 x fondo 94 x alto 72 centímetros; Dimensiones cama: Ancho 200 x fondo 140 x alto 55 centímetros.

Materiales: Marco de acero color negro mate, brazo de rejilla de ratán; Patas de madera de roble lacada en color negro; Tejido tapicería textil 100% poliéster; Material amortiguador mezcla de plumas y relleno de fibra.

Tapicerías disponibles: Mixed dance grey 521 y Kenya gris oscuro 577; Si está interesado en otra tapicería de las que aparece en la fotografía de muestras, por favor, contacte con nosotros.

*El tiempo de entrega varía según la tapicería escogida: 5 semanas para las tapicerías 521 y 577. El resto 13/16 semanas.

El precio incluye brazos, cojines de respaldo y caja de ropa de cama. No incluye cojín reposacabezas (opcional).

Diseñador:
Per Weiss
Medidas en cm:
Dimensiones cama: Ancho 200 x fondo 140 x alto 55
Material:
Acero, tapicería y madera de roble lacada
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
2018